jueves, 16 de julio de 2020

Un poco de zuuuumbaaaaaa

Cualquier tipo de deporte es beneficioso para los adultos y también para los niños/as. Y, en este sentido, el Zumba no iba a ser menos. En los últimos años, su práctica se ha puesto de moda, por ser ideal para mantenerse en forma, controlar el peso y además pasarlo bien. Para los niños/as, resulta una actividad muy entretenida que posee además múltiples beneficios. ¡Conócelos!


El Zumba se basa principalmente en la realización de ejercicios aeróbicos, que suponen importantes beneficios para la salud de los niños y las niñas. Ayuda a prevenir la acumulación de grasa, consigue mayor flexibilidad, así como el fortalecimiento de huesos, articulaciones y músculos.


Además es una actividad deportiva divertida y genial para que los niños y niñas  relacionen la práctica de ejercicio físico con la diversión. Así, sólo por el hecho de aprender a bailar canciones de moda tan dispares, que seguro que todos ellos conocen, les ayudará a mantener la concentración y la motivación durante la práctica del baile.

¡¡¡¡Animaros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario