martes, 26 de marzo de 2024

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante aprender inglés en la escuela?




¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante aprender inglés en la escuela? 

Bueno, déjame contarte algunas razones emocionantes: 

  1.  Hacer amigos de todo el mundo: Cuando aprendes inglés, puedes hablar con niños y niñas de otros países. ¡Imagina tener amigos y amigas de lugares como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o Australia! 
  2.  Descubrir nuevos lugares: El inglés es como una llave mágica que te ayuda a explorar el mundo. Si sabes inglés, puedes viajar a muchos lugares diferentes y entender lo que la gente está diciendo. 
  3.  Ver películas y programas divertidos: ¿Te gusta ver películas de Disney o programas de televisión? Muchos de ellos están en inglés. Si entiendes inglés, puedes disfrutar de más películas y programas geniales. 
  4.  Aprender cosas nuevas: ¡Hay tanto conocimiento interesante en inglés! Puedes leer libros sobre dinosaurios, explorar el espacio o aprender sobre animales salvajes. Si sabes inglés, ¡puedes aprender aún más! 
  5.  Ser superhéroes y superheroínas  en el futuro: Cuando seas grande, aprender inglés te ayudará a conseguir más trabajos  ¡Podrías ser doctor, científico, o incluso trabajar en películas de Hollywood! Así que, aprender inglés en la escuela es como abrir una puerta a un mundo lleno de aventuras, amigos, amigas y oportunidades emocionantes. ¡Es una aventura que no te quieres perder!"

Durante las vacaciones de Semana Santa vamos a hacer un pequeño repaso de el área de inglés en el ratito de la mañana que dedicamos a apoyo escolar : 

Vídeos:









Juegos:



 





Repasa el vocabulario en el siguiente juego




JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario