miércoles, 8 de septiembre de 2021

Dínamica de la autoestima con acuarela

Esta mañana ha llovido mucho pero nos hemos resguardado en los soportales del Centro Cívico Os Mallos para jugar a la mariola, un juego de puntería, equilibrio y diversión.

Mariola de 12 casillas 

La última semana de agosto  estuvimos trabajando el concepto de la autoestima ¿Os acordáis?
happy tree

Algunos y algunas  empezamos a hacer la dinámica del árbol de la autoestima y salieron   versiones diferentes:

1.- Un árbol realizado con cartón 




2.- Un árbol de goma eva





3.- Un árbol realizado con acuarela

Hoy hemos creado una versión nueva  del árbol de la autoestima con acuarela:

PASOS


Aquí os dejo los pasos  que seguimos para hacer esta nueva creación artística: 


1.- Dibujamos el árbol con  acuarela
2.- Entramos en nuestro usuario de Liveworksheet y pensamos individualmente nuestro árbol
3.- Colocamos las etiquetas del árbol:
  • Raíces: Yo soy... (Los adjetivos referidos a mi persona)
  • Ramas: A mi me gusta, se me da bien (Las cosas que me gusta hacer y se me dan bien)
  • Frutos: "Yo he logrado..." (Lo que he conseguido)

4.- Invitamos a los compañeros y compañeras a que participaran en las raíces de nuestro árbol. Aportando ideas de como nos ven lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario