Bueno, déjame contarte algunas razones emocionantes:
- Hacer amigos de todo el mundo: Cuando aprendes inglés, puedes hablar con niños y niñas de otros países. ¡Imagina tener amigos y amigas de lugares como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o Australia!
- Descubrir nuevos lugares: El inglés es como una llave mágica que te ayuda a explorar el mundo. Si sabes inglés, puedes viajar a muchos lugares diferentes y entender lo que la gente está diciendo.
- Ver películas y programas divertidos: ¿Te gusta ver películas de Disney o programas de televisión? Muchos de ellos están en inglés. Si entiendes inglés, puedes disfrutar de más películas y programas geniales.
- Aprender cosas nuevas: ¡Hay tanto conocimiento interesante en inglés! Puedes leer libros sobre dinosaurios, explorar el espacio o aprender sobre animales salvajes. Si sabes inglés, ¡puedes aprender aún más!
- Ser superhéroes y superheroínas en el futuro: Cuando seas grande, aprender inglés te ayudará a conseguir más trabajos ¡Podrías ser doctor, científico, o incluso trabajar en películas de Hollywood! Así que, aprender inglés en la escuela es como abrir una puerta a un mundo lleno de aventuras, amigos, amigas y oportunidades emocionantes. ¡Es una aventura que no te quieres perder!"
Durante las vacaciones de Semana Santa vamos a hacer un pequeño repaso de el área de inglés en el ratito de la mañana que dedicamos a apoyo escolar :
- Vocabulario básico enlace
- Preguntas básicas: enlace
- Numbers and colours enlace
- Verbo to be enlace
- Verbo to have enlace
- Verbo to can enlace
- There is/ There are enlace
- Like/Hate/Love: enlace
Vídeos:
Repasa el vocabulario en el siguiente juego
JUEGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario